LOGO COLOMBIA POTENCIA DE LA VIDA-01
LOGO ART 2023
Logo Avanzar portal

Avances EN INICIATIVAS

Para la construcción de los PDET se realizó un ejercicio colectivo e incluyente, en donde participaron más de 200 mil personas quienes plasmaron la transformación de su territorio a través de 33.007 iniciativas.

Tras un proceso de planeación participativa, se logró la incorporación de 199 iniciativas de las comunidades Jiw y Nükak en el Plan de Acción Territorial del PDET Macarena-Guaviare, con lo que, dentro del total nacional, la ART pasará de gestionar 32.808 a 33.007 iniciativas que buscan el cierre de brechas y la transformación de estos territorios.

Nota(*): La identificación de iniciativas Detonantes y Dinamizadoras se realiza en todas las subregiones PDET como resultado de la Hoja de Ruta, a excepción de la Subregión de Pacífico Medio. Una vez se valide la Hoja de Ruta en esta Subregión, y se identifiquen sus iniciativas Detonantes y Dinamizadoras se realizará la actualización correspondiente. Este archivo contiene además las iniciativas de los pueblos Jiw y Nukak que son producto del proceso participativo adelantando desde la ART con estos pueblos y atendiendo las disposiciones de la Corte Constitucional al respecto. Este archivo contiene las iniciativas con Ruta de implementación activa y varia mes con mes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial