Avances de la inversión en proyectos

Los programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) son un instrumento especial de planificación y gestión a 15 años, que tienen como objetivo estabilizar y transformar los territorios más afectados por la violencia, la pobreza, las econimías ilícitas y la debilidad institucional, y así lograr el desarrollo rural que requieren 170 municipios.

-seguimiento-

A continuación, encontrará en detalle fichas de ART, Consejería y DAPRE.

   
DAPRE

Corresponde al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, asistir al Presidente de la República en su calidad de Jefe de Gobierno, Jefe de Estado y Suprema Autoridad Administrativa, en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y prestar el apoyo administrativo necesario para dicho fin.

Consejería

Con esta estrategia se busca definir los lineamientos, parámetros y criterios para la estructuración técnica, financiera, ambiental y jurídica de los proyectos de intervención territorial establecidos en los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

Ficha 1

Cauca: Argelia, Balboa, Buenos Aires, Cajibío, Caldono, Caloto, Corinto, El Tambo, Jambaló, Mercaderes, Miranda, Morales, Patía, Piendamó, Santander de Quilichao, Suárez, Toribio. Nariño: Cumbitara, El Rosario, Leiva, Los Andes, Policarpa. Valle del Cauca: Florida, Pradera.

Ficha 2

Función Pública, la Consejería Presidencial para la Estabilización y la Agencia de Renovación del Territorio lanzarán los Equipos Transversales PDET.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial