LOGO COLOMBIA POTENCIA DE LA VIDA-01
LOGO ART 2023
Logo Avanzar portal

Alcalde de Condoto, distinguido como el mejor Servidor Público, en la categoría: Proyectos de inclusión y diversidad de los municipios PDET

  • Yeferson Lozano Mosquera, alcalde del municipio PDETE de Condoto, fue galardonado por el presidente de la República, Iván Duque, como mejor servidor público en la categoría de Proyectos de inclusión y diversidad de los municipios PDET.
  • El Día Nacional del Servidor Público, tiene como propósito reconocer públicamente, tanto a los servidores públicos como a los programas, que se hayan destacado por promover en las entidades iniciativas de igualdad de oportunidades, inclusión, participación y accesibilidad que promuevan la vinculación de jóvenes, mujeres y personas con discapacidad al Estado. 
  • Durante la administración de Yeferson Lozano Mosquera, al municipio de Condoto le han sido aprobados 3 proyectos de Ocad Paz, con una asignación de recursos por más de $30 mil millones.

 

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Servidor Público, Yeferson Lozano Mosquera, alcalde de Condoto-Chocó, fue distinguido por el presidente de la Republica, Iván Duque, como el mejor servidor público en la categoría ‘Proyectos de inclusión y diversidad de los municipios PDET’.

El premio entregado al primer mandatario del municipio PDETE de Condoto, comprende una iniciativa que promueve el fortalecimiento de la cultura a través de la tradición oral. El proyecto que vincula a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, tiene como objetivo la transferencia de conocimientos de generación a generación.

El reconocimiento le fue entregado en la ciudad de Bogotá, en el marco del evento de conmemoración  del Día Nacional del Servidor Público, realizado por el Departamento de la Función Pública, que tiene como  propósito reconocer públicamente tanto a los servidores públicos como a los programas que se hayan destacado por promover en las entidades iniciativas de igualdad de oportunidades, inclusión, participación y accesibilidad que promuevan la vinculación de jóvenes, mujeres y personas con discapacidad al Estado.

Durante la administración de Yeferson Lozano Mosquera, al municipio de Condoto le han sido aprobados 3 proyectos de Ocad Paz, con una asignación de recursos por más de $30 mil millones, uno de pavimentación en concreto rígido de la carretera Animas-Novita, subsector Condoto-Opogodó, de 3.16 km, por más de  $17 mil millones. El segundo consiste en el mejoramiento de la navegabilidad fluvial de los ríos Condoto y Tajuato por un valor de $2.689 millones, y por último un proyecto de vivienda rural, agua potable y saneamiento básico rural, que consiste en la optimización del sistema de acueducto y alcantarillado de los corregimientos La Hilaria, Jigualito, Opogodó, La Planta, Soledad de Tajuato y Consuelo de Andrapeda, por un valor que supera los $9 mil millones.

Deja un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial