LOGO COLOMBIA POTENCIA DE LA VIDA-01
LOGO ART 2023
Logo Avanzar portal

El dulce sabor de emprender

Tradición Campesina es una empresa de chocolates que surge en Planadas, Tolima, con la idea de darle un enfoque diferente a la vida de los jóvenes de la región. Hechos a pulso y habiendo iniciado este camino solo con sus ganas de salir adelante, la empresa ha logrado mantenerse por aproximadamente 4 años.

Con la llegada de los PDET a esta región, se abre una puerta más para estos jóvenes emprendedores. La posibilidad de tener un proyecto que les permita expandir su empresa y llevarla a otro nivel es una realidad. El proyecto busca montar la fábrica de chocolates, donde el objetivo es lograr un chocolate más fino y con mejor aroma, ya que habrá apoyo para la transformación del cacao y también para poner la tienda de chocolates.

La empresa ya logra vender en otras regiones, con la mejora del chocolate espera incrementar sus negocios y alcanzar niveles altos de ventas y clientes. Luis Felipe Eslava, ve la marca con una buena proyección nacional y espera que esta alcance pronto el nivel de reconocimiento por el que están trabajando, quiere que “las personas lo conozcan más y quieran consumir chocolate de calidad”.

Los cambios que están iniciando con los PDET ya empiezan a transformar la perspectiva de los jóvenes en la región, les hace soñar en quedarse a trabajar por su pueblo. Esperan formarse en la transformación de diferentes productos, encontrar nuevas posibilidades de estudio y trabajo para así empezar a soñar con una mejor calidad de vida.

Conoce más de los PDET en Sur de Tolima aquí

Deja un comentario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial